28/4/09

Cuando el río suena……Parte II

   Rápido de reflejos, Carlos Bianchi, convocó este mediodía a una conferencia de prensa para cruzar las versiones que sindicaban problemas internos entre el técnico Carlos Ischia, jugadores, dirigentes y él mismo. La Nación, en su edición online publica los principales párrafos de dicha conferencia…..

"Quieren hacerme parecer que me peleé con Carlos. Carlos es mi amigo, si me tengo que pelear con él por el fútbol, dejo el fútbol y me voy a mi casa. Tenemos una relación muy cercana. Yo leí que tenía una mala relación con él y me sorprendió".

"Leí que un dirigente dijo que no veía que mi relación con Carlos sea cercana. ¿Tengo que dormir en la misma cama para ser más cercano de Carlos?", se preguntó el manager, molesto porque el medio citaba a "allegados", sin dar nombres. "Uno ve malas intenciones", amplió.

¿Renuncia? "Hay muchos que desarían que yo no esté acá, gente cercana a Boca. Tal vez yo molesto, pongo incómoda a ciertas personas. Me contrataron para hacer un trabajo y voy a hacerlo y trato de serle útil, como creo que lo hice en estos meses como manager", dijo al dejar en claro que no piensa en renunciar.

Su relación con Ischia. "De fútbol con Carlos hablo poco, lo justo y necesario. Me sorprendió que un diario haya escrito algo que no sucedió".

" Tuvimos pocas situaciones de gol " le dije, él me contestó " tuvimos tres " y le respondí " tenés razón ". De ahí que hayan puesto que hubo una discusión, es algo ilógico. Nunca en cuatro meses le pregunté la formación del equipo, me entero cuando llego al vestuario y veo el papel colgado.

El manager de Boca Juniors, Carlos Bianchi, dio este mediodía una conferencia de prensa en el predio de Casa Amarilla. El Virrey dejó en claro que no existen supuestas distancias entre él y el entrenador, Carlos Ischia, que fueron publicadas por algunos medios tras la caida de Boca ante Rosario Central, el domingo último.

"Los reuní para aclarar ciertas cosas que siento que hay que aclarar. Hay una cierta predisposición para crear problemas donde no lo existen. Y así se confunden ustedes (los periodistas), la gente y nosotros". "Que quieran crear problemas donde no existen no es bueno", dijo….

   También ya está en Olé, directamente aludido por la desmentida del Virrey, la grabación completa de la conferencia de prensa. Se puede escuchar ingresando acá.

   Buena y rápida reacción del Virrey, para impedir que nuevamente explote otro cabaret. Sin dudas todas estas versiones encontradas se solucionan con un par de triunfos. Nada más…..y nada menos……

No hay comentarios:

Publicar un comentario