Semana dura y complicada la que termina para Boca. Los mil y un rumores sobre el dt. Que Battaglia se va. Que no se va pero lo echan. Que no lo echan pero no lo soportan (El Consejo de Fútbol, léase Román). Claro que esto lo dicen los mismos que decían que Sebatián era un títere de Román, pero ahora dicen que no se lo banca porque Battaglia hace lo contrario de lo que se le sugiere. Que la relación está rota y terminada desde el año pasado (el día de la bajada de los jugadores del micro), claro que en este último caso no aclaran porque le renovaron contrato entonces a fin de año. En fin, versiones para todos los gustos. Lo cierto y concreto es que Battaglia dirigirá en Santiago del Estero y en San Pablo. Obviamente, no seamos ingenuos, todo pende de un hilo y estos dos resultados serán determinantes para que el próximo sábado en La Bombonera frente a Barracas esté o no Sebastián en el banco.
Por de pronto se anuncia un equipo mucho más lógico que el del miércoles, con el esquema 4-3-3 pero mucho más equilibrado (a priori)
Vuelve Advíncula, sigue Aranda, sale Fabra, va de titular el Pulpo, sigue Pol como volante central, vuelve Romero como interno/enganche. Arriba, Pipa por el medio con Villa y Salvio a los costados. Un equipo interesante.
Él (Battaglia) jura estar con fuerza. Los que conocen (o dicen conocer) la intimidad del plantel dicen que el grupo está unido, que lo respalda y que realizó una fuerte autocrítica. La experiencia de haber visto tanto fútbol con el correr de los años marca que esto es un punto de inflexión: o salen fortalecidos y con todo o se hunden definitivamente. Esperemos y roguemos que sea la primer opción
Historial en Copas de AFA
Será el primer enfentamiento en este tipo de competencias
No hay comentarios:
Publicar un comentario