Pero, acá y ahora, será un partido trascendente para ambos. Para Boca, porque si, por fin, gana de local en esta copa, asegurará su pase a cuartos de final, y dependiendo de algún resultado, sellar el segundo puesto, máximo a lo que puede aspirar siendo que ya Estudiantes aseguró el primer lugar. Pero Barracas también se juega mucho. Además de engrosar el promedio, mantendría chances de clasificar, algo impensado en el inicio cuando perdió los primeros cuatro partidos, se quedó sin dt y no podía ni soñar con este presente. Y, obviamente, un triunfo en la Bombonera sería su mayor éxito deportivo, motivos de sobra para ser un rival de riesgo.
La importancia del partido para Boca y para Battaglia se pueden adivinsr con solo ver la formación, con mayoría de titulares aún en vísperas de un partido más que clave como el que jugará en Bolivia el próximo miércoles.
Dos retornos importantes en defensa, Rossi luego del desgarro, Izquierdoz luego de la fractura de un dedo. En el medio, Varela titular, pasando Pol como interno derecho, Ramirez por izquierda y Romero suelto como enganche. Villa y Pipa arriba. Casi lo mejor que Boca puede ofrecer hoy por hoy.
Esperemos que alcance, que se selle la clasificación una fecha antes y se pueda viajar con confianza a Bolivia.
Más que nunca Boca depende de Boca y juega contra Boca.
Historial en copas de AFA
Este será el primer enfrentamiento en este tipo de competencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario