23/6/09

Y el D.T. es……: Coco Basile

1016304

   Finalmente, y como se preveía, Alfio “Coco” Basile, es nuevamente técnico de Boca Juniors. Esto se confirmó hace unas horas al cabo de la reunión entre el Mánager Carlos Bianchi y el representante de Basile, Norberto Recassens. El anuncio oficial será el jueves y la presentación el mismo día o a más tardar el viernes.

    Vuelve así Coco a la dirección técnica de Boca, luego de su paso anterior entre julio de 2005 y septiembre de 2006, cuando dejó al equipo para dirigir la Selección Nacional. En dicho período logró la Recopa 05, el Apertura 05, la Sudamericana 05, el Clausura 06 y la Recopa 06, el 100% de los torneos que disputó. Trascendió que lo único que solicitó a los dirigentes es que retengan a Sebastián Battaglia (la tiene bien clara), salvo que llegare una oferta muy importante por él.

   Si bien no nos enloquece su contratación, confiamos en el buen olfato de Bianchi para la elección, en la que sin duda ha priorizado la experiencia y el manejo del vestuario de Basile. Además y más allá de gustos personales, a partir de que firme el contrato, este blog le desea el mayor de los éxitos posibles y que repita, o aún mejore su paso anterior. Su éxito será el éxito de Boca y por lo tanto nuestra felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario