4/10/09

¿Se despertó el gigante dormido?

bat
palermoroman
palermocuatro
palermotres

   Partido límite por donde se lo viera. Era un secreto a voces que si se perdía el Coco decía “bye”. Cuatro derrotas consecutivas venían calando hondo en todos, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y como no, en nosotros, los hinchas sobre todo. Problemas entre dirigentes, de los dirigentes con el cuerpo técnico, del cuerpo técnico con el mánager, etc. venían creando un clima bien enrarecido. Lo único bueno era que las diferencias, a esta altura históricas, entre el plantel parecen haber quedado de lado. Los principales referentes se han unido para mantener el barco a flote y responderle al técnico, a quién respetan todo.

   Y contra todos los pronósticos, Boca volvió a ganar. Nada menos que ante Vélez, levantándolo dos veces y logrando un final épico.

   Dos veces abajo en el marcador, la levantada tenía que venir de la mano de los referentes. Y los históricos campeones le respondieron al Coco y nos respondieron a todos. Seba Battaglia, el león del medio, marca el primer empate. Otra vez en desventaja, Román, no al 100% de su físico, que pidió jugar para ayudar, que jugó su mejor partido del año, metió el segundo empate con un gol riquelmiano al ángulo como hacía mucho no veíamos. Y después, Martín, el Gran Martín Palermo, con un cabezazo desde ¡¡la mitad de la cancha!! que va de cabeza al Guinnes de los records.

   Se ganó a lo Boca, se sufrió mucho, nos superaron en muchos momentos, tuvimos enfrente a un equipazo, pero la chapa de varios y las ganas de todos sacaron este partido adelante.

   Que hay mucho para mejorar no hay dudas. Nos siguen cabeceando, seguimos sufriendo por los costados la falta de carrileros que complementen el 4-3-1-2 que tanto le gusta al Coco y varias cosas más. Pero todo es más fácil de mejorar con resultados a favor.

PD 1: Bosteros, disfrutemos de Palermo. Por obvias razones biológicas no lo tendremos demasiado tiempo más en las canchas, mientras tanto gocemos cada partido del más grande goleador de la historia del club y seamos conscientes que no viviremos para conocer otro igual.

PD 2: Diego, sin dudas, contra Perú hay que ganar si o si. Sin dudas debe ser EL 9 y diez más, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario