7/10/09

Numeritos frente a Racing Club

escudo racing escudo boca jrs.

   Por la fecha 8 del Apertura, viajamos hasta el “Presidente Perón” de Avellaneda, allí en el Cilindro nos espera el muy golpeado y cuestionado Racing de Caruso Lombardi, que amenaza con dejar el puesto si no se alzan con la victoria.

     Entonados por la victoria ante Vélez y muy preocupados por las ausencias de los distintos seleccionados (Palermo, Insúa, Monzón, Medel, Gunino, Cáceres y Morel), Boca buscará la tercer victoria del torneo, como para acomodándonos de a poco y esperar el parate de 10 días con el ánimo óptimo para recibir a Tigre. Es de esperar el mejoramiento defensivo, sobre todo en cuanto a los centros que llegan sobre nuestra área, tanto con pelota en movimiento como parada. Se espera que Abbondanzieri, Ibarra, Sauro, Paletta, Krupoviesa, Battaglia, Rosada, Marino o Chávez, Riquelme, Gaitán y Viatri, sean los que salgan al césped del Cilindro. Buena ocasión para la dupla Gaitán-Viatri de reeditar buenas y goleadoras tardes de inferiores.

   Del rival se puede esperar que deje la vida en cada pelota como hace siempre, pero también que no tenga mucha lucidez ofensiva, como hasta ahora.

HISTORIAL GENERAL

Jugados:                         153 partidos

Boca ganó:                       73 (246 goles)

Racing ganó:                   42 (181 goles)

Empataron:                     38 partidos

RACING CLUB LOCAL

Jugados:                            77 partidos

Boca ganó:                        33 (100 goles)

Racing ganó:                    29 (100 goles)

Empataron:                      25 partidos

   Apreciable superioridad Xeneize en el historial, que se reduce drásticamente siendo visitante, y Racing viene de ganar el último clásico en Avellaneda, fue por 3-0, en el pasado Clausura.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario