29/8/09

Bosteros de fierro

001245_0-lg

   Parece que no solo de fútbol vive el club. A la anunciada experiencia del Boca Polo Team, que desarrollamos acá, ahora se suma el Boca Juniors Rally Team, que fue presentado días pasados en el playón de la Bombonera.

   Se reedita así la experiencia de 2005 cuando se formó el equipo que compitió en el Top Race V 6 y obtuvo el campeonato de la mano de Guillermo Ortelli, el quintuple campeón del TC y reconocido Xeneize de alma.

   Ahora el sistema es distinto, porque se ha vendido la licencia de la marca y el grupo adquirente tiene previsto participar en varias categorías de rally con autos Subaru y Mitsubishi. Además, gracias a la conexión con Total, nuevo auspiciante del Club, y a su vez uno de los principales sponsor del rally Dakar, se abre la posibilidad de intervenir en esta famosa competencia. Todo está comenzando, pero los dirigentes no descartan que en un futuro mediato el automovilismo sea incorporado a los deportes habituales que se practican en el club.  Todos los datos están acá.

   Y como si esto fuera poco, también se coquetea con la posibilidad de competir en la multimillonaria Superleague, en la que participan los clubes más importantes del mundo y cuya inscripción cuesta la módica suma de 1,5 millones de dólares, los cuales serían aportados por inversores privados. Acá están los pormenores de esta noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario