11/5/09

¿Seguirán con el verso de la bandera negra?

POST ACTUALIZADO EL 27-06-2011. Reactulizado el 30-01-2012

   A finales de 1995 Boca perdió en forma increíble a manos del Velez de Bianchi el torneo Apertura, en un final donde el equipo se cayó a pedazos en las últimas 4 fechas, a partir del 4-6 frente a Racing Club, el día que Macri la elección para presidente. Pero, además de ese torneo, ese plantel, buen plantel en términos generales, se caracterizaba por prometer en todos los torneos dejar la vida por conseguirlos, sin lograrlo desde el ´92. Por eso, la pérdida de ese Apertura ´95 colmó la paciencia de la gente, y en el último partido frente a Ferro, apareció una gran bandera negra, donde se leía “Gracias jugadores por el Campeonato”.

    A partir de ese momento y hasta ahora, los hinchas de la contra, nos echan en cara esa bandera como prueba de “falta de aguante” al equipo, siendo que ninguno de los que lo dicen pueden demostrar grandes cosas en sus casas. Sobre todo la hinchada del equipo de la banda, sigue con ese tema en cantos, foros, blogs y páginas de Internet.

   Hace un año, ellos mismos tiraron pañales y maíz a la salida de su propio equipo, después del Silencio Atroz. Ayer estas banderas aparecieron en la Heladera Espantosa……

996882

tapa

band3

band2

ban1

  ¿Después de esta demostración de “Aguante futbolero”, van a seguir acordándose de la bandera negra?

   INEVITABLE ACTUALIZACIÓN

   Pasaron más de dos años de escrito este post y como ha tenido bastante repercusión (ver comentarios) se impone una actualización. Una especie de homenaje a lo que los “aguantadores” han realizado hace pocas horas.

   No pusieron banderas, no se conformaron con insultos y silbatinas varias, no tiraron maíz ni pañales, ahora los muchachos pasaron a la acción. Les pegaron a los propios jugadores (Córdoba, 22-06-2011) y una vez producida la hazaña histórica que realizaron ayer los integrantes de vuestro equipo, sí, los mismos que portan el “manto sagrado”, literalmente destrozaron la propia casa, el “sacro” estadio monumental, que tanto sacrificio y sangre (literalmente, recordar última remodelación) costó.

   O sea, recapitulando: les pegan a los propios, y rompen la propia casa, “aguante futbolero” en su máxima expresión.

   No creo que a esta altura del partido tengan pensado seguir el tema “bandera negra” ¿qué es un trapo, cualquiera sea el color, al lado de todo lo que han hecho?. De última, digan lo que quieran, sigan con lo de la bandera, con el verso xenófobo, con el barbijo y otras yerbas que tanto los entretiene. Podemos ser todo eso, y tal vez mucho más, pero, SOMOS DE PRIMERA.

ACTUALIZACION 30-01-2012

  Tanto problema que se han hecho con la bandera negra (ver comentarios y prestar atención a las fechas), que les hemos dado el gusto.

   Acá está. Acá la tienen. 29-01-2012, en Mendoza, 7 meses y 3 días después del acontecimiento. Para que no lo olviden nunca.

bandera negra

19 comentarios:

  1. TODAS ESAS BANDERAS PARA QUE SE DEN CUENTA DE LO QUE SON Y LO QUE HICIERON PERO SOPORTAMOS MAS QUE LOS PRIMOS,PERO NUNCA NUNCA BADERA NEGRA Y AVANDONO DE EQUIPO, MUCHO MENOS PEGARLES A NUESTROS SIMPATISANTES POR NO ALENTAR HA ME OLVIDAVA DE RECORDARLES QUE NO HUZAMOS PARLANTES PARA ALENTAR AL EQUIPO O QUE SUENEN LAS TROMPETAS.BOCA MICROFONO TROMPETA Y PARLANTE.RIVER BOMBO REDOBLANTE Y PULMON AMARGOS!!!!!!!!!! CAMINANDO SIN FEDERALES DI ZEO COMISARIO

    ResponderEliminar
  2. ¿no le pegan a los hinchas? Ah!!! Claro!!! los matan a balazos directamente....

    ResponderEliminar
  3. A diferencia de ustedes, nuestra popular estaba llena y alentado, no le pegabamos a la gente para que se retirara como hicieron ustedes.

    ResponderEliminar
  4. gallina dejate de hinchar las bolas, acordate de acro, lo mato un hincha de river. PELOTUDO.

    ResponderEliminar
  5. que loko, ya no saben que argumentar para justificar esa bandera negra.
    Las fotos que posteas, son como deben ser, en los colores que lleva nuestra camiseta, y si vamos al caso, aquella bandera negra tambien tiene que ver mucho con uds. Paraguayos y bolivianos, vendan ajo en la puerta de la afa pa ver si jugamos la promo y uds entran n la copa!!! jajajajja dan pena.....che y los parlantes tambien tienen una explicacion???? quza en 16 años se puedan justificar como lo haces en este pobrisimo post. AH! Me olvidaba del abandono!
    Justificalo Bolita!
    somos la mejor banda del pais ya lo dijo tu jefe....jajajajaja el rafa, encanutadisimo, diseo.
    MIRA QUE DISTiNTOS SOMOS!!!!!
    Che salgo matando de aca por si me contagio alguna peste de marginado!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo de Acro fue una interna dentro de la banda, me parece que nada tiene que ver con pegarle a los hinchas para que abandonen la tribuna.
    Un compañero ,e paso el link para que lea sus argumentos x el tema de las banderas negras, hace pocos segundos que estoy escribiendo y ya siento por los maratonicos, abandonicos, parlanteros, inmigrantes y roñozos, mas asco que antes de pinchar el vinculo.....siempre tengo un poco mas de desprecio alojado para los mugrientos de la rivera! LAVATE EL CULO BOSTERO!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bárbaro, casi 2 años de este post y siguen pasando muchachos de la banda por acá. No entiendo porque tanto problema, las banderas en el fondo son lo mismo, cambia el color. Se ve que tienen una fijación con el negro, ¿será que de ese color imaginan el futuro?. También veo que del maíz y los pañales no se recuerda nada. En fin, sigan con el verso racista que les va lindo. Por curiosidad nomás, si se van a la B, cosa que no creo, pero el fútbol es tan raro, ¿les van a gritar paraguayos a los de Boca Unidos y bolitas a Gimnasia de Jujuy?

    ResponderEliminar
  8. Los de GyE de jujuy son argentinos, Y fijacion con el negro, si tenemos, por eso somos anti bosteros. Si soy re facho y no me importa nada.
    aunque me borren el post. si entramos es porque seguramnte a la mayoria le pasaron el link por mail. La mentira se acabo!
    Indigentes!
    Erwin Rommel

    ResponderEliminar
  9. ¿borrar el comentario? no veo el motivo. Si sos facho o no es problema tuyo. Firmás como el Zorro del Desierto, dudo que tengas mucha idea de quién fue (el menos nazi del ejército nazi) pero eso es otra cosa. Como llegaste a una página bostera y dos años después de escrito esto tampoco tengo idea, eso si, lo que sigue sin respuesta es el tema Maíz y Pañal, eso es bastante más grave que el color de una bandera.

    ResponderEliminar
  10. APRENDAN A ESCRIBIR PRIMERO!

    ResponderEliminar
  11. TE RECUERDO UNA MAS GALLINA...REVENTASTE TU PROPIO CLUB A PEDRADAS!

    ResponderEliminar
  12. buen y no nos olvidemos que sus propios jugadors alaban a nuestra hinchada jajaj y hablan que su hinchada no los apoyo cuando mas los necesitaban siempre van a ser hijitos nuestros, ya son de la B donde pertenecen, vos tiraste maiz y pañales a tus jugadores ya esta les pegaron, rompieron su freezer , verguenza nacionallll!!!!!

    ResponderEliminar
  13. AL AMARGO Q HIZO ESTA NOTA TRATANDO DE SACARSE UN POCO DE AMARGURA DE ENCIMA,LE FALTO DESCRIBIR OTRO DETALLE,APARTE DE LA BANDERA NEGRA( JAJAJA) ESA TRIBUNITA ESTUVO VACIA!!!!!!!! Y NOSOTROS ULTIMOS Y EN CAIDA LIBRE, SIEMPRE LLENAMOS EN TODOS LADOS!!! CHAU AMARGOO

    ResponderEliminar
  14. Hasta ahora contesté todos los comentarios. Lamentablemente no puedo hacerlo con el último. No es de un hincha de equipo de Primera División. Así que hasta dentro de un año, cuando por decreto vuelvan a serlo, me abstengo de hacerlo

    ResponderEliminar
  15. YA SE ACARCA NOCHE BUENA YA SE ACERCA NAVIDAD GRACIAS X EL CAMPEONATO OTRA VES VANA COLGAR

    ResponderEliminar
  16. Anónimo del 16/11/11, lamento informarte que empezaste lindo el villancico, pero le erraste en la letra, te explico, hay dos versiones:
    YA SE ACERCA NOCHEBUENA, YA SE ACERCA NAVIDAD PARA TODAS LAS GALLINAS, EL REGALO DE PAPA (versión tradicional). O la nueva, remixada este año: YA SE ACERCA NOCHEBUENA, YA SE ACERCA NAVIDAD, NOSOTROS DAMOS LA VUELTA VOS JUGÁS EL NACIONAL.....sigan sufriendo....ya volverán

    ResponderEliminar
  17. Yo puse una bander criticando al equipo pero ese dia el monumental se lleno a tu cancha no fue nadie...!

    ResponderEliminar
  18. O sea, ahora el verso mutó hacia la cantidad de gente. Que cosa. Cuando andaban bien, eran paladar negro, no importaba lo popular. Ahora son hinchas de la hinchada. Bien, sigan así. Antes, con el paladar negro, daban bronca. Ahora dan risa.....

    ResponderEliminar
  19. BUSQUEN FOTOS DE LA PASUCCI Y VAN A VER LA VERDAD DE RIBER, RIBER ES UN CLUB CRADO CON LA MENTIRA, POSTEAN FOTOS DE LA BANDERA NEGRA CON LA CANCHA VACIA...!!! Y LA CANCHA ESE DIA (YO ESTABA) TENIA 20 MIL PERSONAS...!!! LA PASUCCI SUBIO FOTOS DE LA HORA DEL PARTIDO, MOSTRANDO LA TRIBUNA DE LA 12 Y LA DE SOCIOS...!! ELLOS MIENTEN TODO EL TIEMPO,DICEN BADNERASSSS NEGRASSS..!!!! BANDERASS ??? CUANTAS ????
    MIREN EL VIDEO DE LA PASUCCI CON RIBER CAMPEON EN EL 91, TRIBUNAS VACIAS..!!! 7.000 MIL PERSONAS RIBER CAMPEON... SON UNA MENTIRA, DEJO EL VIDEO.
    http://www.youtube.com/watch?v=66KUeWNozMQ&feature=my_favorites&list=FLH_2BXhB7dWXJ28djwocG_A

    disfruten.

    ResponderEliminar