13/5/09

¿La vuelta del Pocho?

   Pudiendo incorporar algún jugador para los octavos de final de la Copa, la dirigencia de Boca pensó en un primer momento en reforzar el mediocampo en la faz defensiva, dado el poco recambio que tenemos por el lado de Sebastián Battaglia. Se pensó en el paraguayo Enrique Vera, del América de México, pero las negociaciones se cayeron definitivamente el fin de semana.

   Ahora, ante la continuidad de la lesión de Román, ya descartado para la ida ante Defensor Sporting en Uruguay, parece que se está pensando en el Pocho Insúa, actualmente en Necaxa de México y cuyo pase pertenece al América, del mismo país.

   Hoy, tanto La Nación acá, como Olé acá, hablan sobre el tema, coincidiendo ambos en lo complicado de la operación, sobre todo teniendo en cuenta que el plazo vence esta misma noche.

   Desconocemos el nivel actual del Pocho. Acaba de descender de categoría con Necaxa, donde jugó a préstamo por no tener lugar en América luego de la rotura de ligamentos de la rodilla acontecida a mediados del año pasado. Pensando en todo lo que le dio al club en su paso en 2005 y 2006 no puede ser más que bienvenido, en el difícil e hipotético caso en que se produzca su incorporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario