31/5/09

"No estoy en condiciones de dirigir"

"Le agradezco a la gente. Yo no voy a ser el técnico de Boca, no lo tengo en la cabeza, hoy no lo siento de esa manera. No estoy en condiciones de ser el técnico ahora, porque para serlo hay que ser muy profesional, hay que tener un sentido de la profesionalidad muy grande. Y yo lo tengo, porque a mí me enseñaron...". No pudo continuar el Virrey luego de esas palabras. Por un par de segundos, se enmudeció el polideportivo de Casa Amarilla. Micrófono en mano, sentado al lado del presidente Jorge Amor Ameal, Bianchi hizo una pausa, tragó saliva e intentó recomponerse. "Disculpen... Me acordé de mi padre, porque mi padre toda su vida se levantó a las tres o cuatro de la mañana para vender diarios..."

   Anoche en la convención de peñas, estas fueron las declaraciones de Carlos Bianchi….más claro….

   Acá está la nota completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario