24/8/19

Rotación a fondo


A solo 96 horas de jugar en Ecuador y a 72 hs de la revancha frente a Liga, Boca visitará a Banfield con la friolera de 10 cambios en el equipo titular. Solo Andrada mantendrà el lugar dentro de la rotación más profunda del ciclo Alfaro.
Es que el técnico no solo tiene en la cabeza asegurar el pase a semifinales de la Copa (no guardará nada pese a la ventaja de 3-0 con la que se arranca) sino el clásico del próximo que puede ser la antesala del cruce en semifinales.
Se repite el esquema 4-4-2 plagado de novedades


Una defensa bastante lógica, un medio campo en doonde sobresale el doble 5 que por primera vez integrará De Rossi con Almendra y un doble 9 que Alfaro no suele utilizar pero que quiere ver como funciona.
Enfrente un equipo ciclotímico. El Banfield de Crespo va al frente a como de lugar, te genera muchas situaciones de gol pero sufre horrores en defensa y demasiadas veces sale derrotado en los golpe por golpe, por eso está complicado en los promedios y hay bastante malestar con los planteos de Crespo.
Eliminado Boca de la Copa Argentina muchos jugadores deben aprovechar estas rotaciones para mostrarse y sumar minutos que de otra manera dificilmente tengan. Veremos si la saben aprovechar a esta

Historial general en Primera División

Jugados:                                   103 partidos
Boca Jrs. ganó:                         62 (192 goles)
Banfield ganó:                           19 ( 85 goles)
Empataron:                                 22 partidos

Ultimo triunfo de Boca Juniors como visitante

Superliga 2017/18

Banfield 0  Boca Jrs. 1

Ultimo triunfo de Banfield como local

Clausura 2010

Banfield 3  Boca Jrs. 0

Resultado último partido

Superliga 2018/19

Boca Jrs. 2   Banfield 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario