28/8/19

A confirmar lo hecho


Boca saldrá a jugarse el pase a semifinales de la Libertadores en la mejor de las situaciones. De local, en una Bombonera que latirá como en sus mejores noches y con una ventaja de tres goles producto del tremendo triunfo que obtuvo hace una semana en la altura de Quito.
Pero sería tonto presumir que ya está todo sentenciado. Tampoco sirve no darse cuenta que en un 95 % la faena está cumplida, pero hay que lograr ese 5% restante. Por eso Alfaro no se descuida y muy responsablemente pondrá el mejor equipo en el que confía y no guardará nada especulando en el clásico del próximo domingo. Queda bien claro cual es la prioridad, el pase a semifinales, aún con una ventaja apreciable por sobre un partido de fecha 5 de Superliga, a pesar que sea el que todos queremos ganar.
El equipo que saldrá a la cancha será:



Un 4-4-2 clásico, con solo el cambio de Tevez por el desgarrado Zárate. En Quito el ingreso fue de Bebelo a jugar por izquierda (Mauro lo estaba haciendo ahí) y Alexis Mc Allister jugaba suelto por delante de esa línea de 4. ¿Hará ahora Carlitos ese juego?, difícil, más bien parece que Alexis lo hará arrancando por izquierda y Tevez irá por detrás de Wanchope. 
Del rival cabe esperar que salga a tratar de lograr el milagro de 3 goles y forzar los penales. Si lo hace, obviamente dejará huecos en su defensa que pueden serle letales. La otra es salir a esperar, no dejar espacios y tratar de a poco de acercarse y lograr ese "milagro", para eso debieran tener una eficacia impresionante, pero no tienen muchas alternativas más.
Se está a un paso. Hay que darlo y esperar quien será el rival. Pareciera que tendremos "revancha" antes de lo previsto. A esperar tranquilos haciendo lo que corresponde y viendo que es lo que toca. Y prepararse en consecuencia. Paso a paso.

Historial general en Copa Libertadores

Libertadores 2019

Liga  0  Boca Jrs.  3



No hay comentarios:

Publicar un comentario