3/8/19

Nos vamos a Entre Ríos


Luego de asegurar el pase a cuartos de final de la Libertadores toca afrontar la segunda fecha de la Superliga con viaje a Entre Ríos donde espera Patronato.
Un rival que habitualmente le es favorable a Boca, pero que en esta oportunidad jugará cada fecha como una final para no descender y que viene de ganar en su debut ante Colón como visitante, todo esto para decir que será un partido y un rival de cuidado
Luego de eliminar a Paranaense y en la perspectiva que no habrá acción hasta dentro de 10 días (partido de Copa Argentina frente a Almagro), Alfaro dispone un formación que tiene a varios de los que eliminaron a los brasileños. Una rotación no tan acentuada como la que veremos a finales de mes en virtud del choque con los ecuatorianos de Liga Deportiva Universitaria de Quito.
Si bien el equipo no está confirmado en la previa se menciona que puede ser:

Andrada

Buffarini   Goltz   Izquierdoz   Fabra

Salvio   Marcone   Campuzano   Obando

Tevez   Hurtado

Una formación bastante esperable dentro de la rotación pero en la que sorprende la titularidad de Obando y la no presencia de Bebelo. De confirmarse esto veremos un esquema 4-4-2 con un medio muy poblado para contrarrestar un planteo similar de Patronato, pero que carecerá de creación, o al menos extrañara a Bebelo o Alexis en ese rubro. Se verá un equipo con ataques más directos buscando a Hurtado y con la llegada de Tevez por detrás, eventualmente las subidas de Salvio y de algún volante que se desprenda, Obando o Campuzano.
Sería importante un triunfo para no perder terreno de arranque en la lucha por la punta, pues es sabido que en la medida que se avance en la Libertadores se irán dejando puntos al recurrir a rotaciones más intensas en el equipo. No será fácil ni Patronato lo hará fácil, pero hay material de sobra como para lograrlo.


Historial general en Torneos de Afa

Nacional 1978

Patronato 0  Boca Jrs. 2

Boca Jrs. 2  Patronato 1

Campeonato 2016/17

Boca Jrs 1   Patronato  1

Superliga 2017/18

Patronato 0  Boca Jrs. 2

Superliga 2018/19

Boca Jrs. 1  Patronato 0


No hay comentarios:

Publicar un comentario