2/4/19

Viaje clave



El puntero del grupo, Boca, con 4 puntos visita al segundo, Paranaense, que tiene 3 puntos. No será determinante porque luego quedarán 3 partidos pero si aalanará el camino hacia la clasificación para el que obtenga el triunfo.
Alfaro ratifica la defensa completa y realiza varios cambios del medio hacia adelante. Volverán Nandez, Villa, Reynoso y Benedetto por Campuzano, Pavón, Zárate y Wanchope (desgarrado). Tres de los que retornan venían de jugar con sus selecciones y fueron resguardados para este partido. Así las cosas Boca será:


Andrada

Buffarini   López   Izquierdoz   Más 

Villa   Nandez   Marcone   Bebelo 

Carlitos  Benedetto

Un esquema ya habitual con Alfaro, el doble 5 Nandez-Marcone con el uruguayo adelantándose, Bebelo arrancando por izquierda pero más suelto, Villa yendo como extremo o metiendo diagonal para que suba Buffarini, pero más comprometido en el retroceso que Bebelo y Xarlitos por detrás de Pipa, como un mediapunta. 
Como dato no menor se jugará sobre piso sintético, algo no habitual para los equipos argentinos, como para ir algo adaptados los últimos tres entrenamientos fueron sobre esta superficie.
Paranaense vigente campeón de la Sudamericana debuto con derrota ante Tolima en Colombia y se rehabilitó con contundencia ante Wilstermann como local. Será un duro rival y servirá para calibrar la mejoría evidente hasta ahora de Boca y ver como quedamos parados de cara a la segunda rueda del grupo G


Historial en Copa Libertadores

Este será el primer enfrentamiento entre ambos equipos en esta competencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario