Llegan los momentos decisivos para la clasificación a los octavos de final. Boca, luego de la dura
derrota en Brasil, recibirá a los bolivianos de Jorge Wilstermann obligado a ganar (y si es posible por varios goles de diferencia) para encarrilar la clasificación y viajar más tranquilo a Colombia para enfrentar a Tolima, en el partido que seguramente definirá mucho.
Por de pronto Alfaro anuncia un equipo que vuelve a ser 4-4-2 en la teoría, pero con Villa y Bebelo que se adelantan y termina en ataque siendo un 4-2-3-1.
Andrada
Buffarini López Izquierdoz Más
Villa Nandez Marcone Reynoso
Tevez Benedetto
Enfrente los bolivianos con los que empatamos en el debut en la altura boliviana, que después cayeron por goleada en Curitiba (0-4) y que vienen de alcanzar un empate milagroso en Ibague, donde perdían 0-2 y lo empataron en los últimos 6 minutos. Por ende, sospechamos que la superioridad de Boca debiera ser notable y visible, pero en vista de lo acontecido la semana pasada no se podrá el lujo de ningún descuido.
La Bombonera estará a pleno como en sus mejores galas. La Libertadores lo amerita en cualquier instancia y esperemos que el equipo esté a la altura y de el tono.
Libertadores 1982
Wistermann 1 Boca Jrs. 0
Boca Jrs. 2 Wilstermann 2
Libertadores 2019
Wilstermann 0 Boca Jrs. 0
No hay comentarios:
Publicar un comentario