23/4/19

Por un resultado clave


Boca se presenta en Colombia en el penúltimo partido del grupo y en el que con un resultado positivo puede abrochar el pase a octavos de final o al menos quedar en la puerta. Se llega con 3 puntos de ventaja sobre el rival (7 pts a 4 pts) y una muy buena diferencia de gol (+4 a -3) por lo que un triunfo nos clasifica y en última fecha definiríamos el primer puesto con Paranaense, pero un empate nos deja vitualmente clasificados también, salvo una catástrofe inimaginable.
Por el contrario a Tolima solo le sirve ganar, porque cualquier otro resultado no solo los margina de los octavos de final sino que los haría ir a jugarse el tercer puesto y el pase a la Sudamericana a la altura de Bolivia. Será un partido con mucho en juego.
Largo y accidentado ha sido el viaje de Boca, con escalas imprevistas por el mal tiempo en Ibagué, lo que además de los trastornos logísticos preanuncia un campo de juego complicado.
Desde hace varios días Alfaro tiene todo confirmado para salir a la cancha:

Andrada

Buffarini   López  Izquierdoz   Más 

Nandez   Marcone

Villa   Zárate   Reynoso

Benedetto

Alfaro parece haber encontrado una estructura de equipo y más allá de cambios puntuales se repite una columna vertebral. Será esta una buena ocasión para que el equipo vaya adquiriendo cada vez más la fisonomía que quiere el técnico, cancha difícil, rival complicado, como nos demostró en el primer tiempo en la Bombonera y obligado a lograr un triunfo. Seguramente luego del partido se podrán sacar muchas conclusiones. Esperemos que sean todas buenas



Historial en Copa Libertadores

Libertadores 2019

Boca Jrs. 3 Deportes Tolima 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario