19/4/19

Se debuta en Copa Argentina




Mar del.Plata es el lugar, Estdiantes de Río IV el rival para el inicio de una nueva aventura en Copa Argentina del único equipo que la ganó en 3 oportunidades.
Sin perder de vista que para Boca esta edición  o tiene la importancia de otras (ya consiguió el pase a Libertadores que se le otorga al ganador), pero lo cierto es que es un título oficial en una época de dura competencia por sumar laureles. Por de pronto e iniciando una serie de muchos partidos en pocos días, Alfaro anuncia un mix entre titulares y suplentes, dando minutos a algunos postergados, recuperando lesionados, mechando pibes y haciendo alguna prueba a futuro.

Díaz

Weingadt   López   Alonso   Fabra

Almendra   Marcone

Pavón   Zárate   Obando

Wanchope

Vuelven de lesiones Almendra y Wanchope, sigue sumando minutos Fabra, se prueba la dupla López-Alonso, minutos para Díaz y Pavón, posibilidades para Obando y Weingandt. Un mix en toda la regla.
Enfrente un equipo de Federal A con chances ciertas dd subir al Nacionsl B, pero un equipo de dos categorías más abajo con todo lo que eso implica de diferencia de potencial y jerarquía por un lado, pero por el otro jugarán un partido histórico para ellos con lo que significa como motivación e incitación al heroísmo. Por ende un compromiso a ser tomado con la máxima seriedad si se quiere evitar complicaciones como las que varios han tenido en esta Copa Argentina de la que se despidieron pronto y ante equipos "menores".

Historial general en Copa Argentina

Este será el primer enfrentamiento entre ambos equipos en esta competencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario