6/4/19

Jugar para cumplir





Solo para cumplir con la estadística del torneo se presenta Boca en Mar del Plata. Más allá de cierta posibilidad de terminar en el segundo lugar caso de ganar y que pierda Defensa y Justicia ante el campeón Racing Club, lo cierto es que segundo o tercero no cambia absolutamente. Lo único que tenía importancia una vez perdida la chance de ser campeón era el clasificar a la zona de grupos de la próxima Libertadores y eso ya se consiguió.
En vista de esto Alfaro hace muchos cambios reservando jugadores para el duelo de Copa Libertadores del próximo miércoles, pero no tantos como todos sospechábamos. El equipo que saldrá al Minella será:

Macos Díaz

Mc Allister   Izquierdoz   Alonso   Fabra

Villa Campuzano   Nandez   Obando

Pavón   Zárate

Se celebra la vuelta de Fabra después de la rotura de ligamentos. Ojalá lo haga en buena forma porque podría solucionar un montón de problemas sobre el lateral izquierdo. Debuta Marcos Díaz un tremendo arquero ahora postergado por el nivel excepcional de Andrada. Va por primera vez como titular el chico Mc Allister y debuta Obando. Sorprenden las presencias de Izquierdoz,Villa, Nandez y Zárate que se supone podrían ser titulares el miércoles. No tanto la de Pavón que viene de una lesión y necesita sumar minutos.
Aldosivi de buena campaña llega a este partido con alguna chance de clasificación a la Sudamericana del próximo año. Por lo tanto para ellos será un partido trascendente, más de lo que una visita de Boca es habitualmente.
Siempre queremos ver a Boca ganador, pero en este partido en especial lo principal es que se termine sin ninguna mala noticia por el lado de las lesiones.



Historial general en Primera División

Nacional 1975

Aldosivi 1 Boca Jrs. 4

Boca Jrs. 1 Aldosivi 2

Campeonato 2015

Boca Jrs. 0  Aldosivi 3

Campeonato 2016

Boca Jrs. 4 Aldosivi 1

Campeonato 2016/17

Aldosivi 0 Boca Jrs. 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario