20/4/19

Aprobado

Pasó el primer obstáculo del rally de los próximos 20 días en los que se definirá el semestre en todos sus frentes. Quizás ha sido la "menos exigente" pero no estuvo exenta de sobresaltos.
Porque como era esperable los cordobeses salieron a jugar uno de los principales partidos de su historia y estuvieron a la altura. Presionaron intenso, plantearon un partido de mucho roce físico e incomodaron a Boca durante buena parte del primer tiempo. Pero, por más alternativo que fuera el inicial de Boca, las dos categorías de diferencia están y en algún momento se harían sentir. Y fue en los últimos diez minutos cuando ya la presión no se sostenía, un error en un despeje y Wanchope la mandó adentro. Pudieron empatar, pero la efectividad que tuvo uno no la tuvo el otro, y entre Marcos Díaz y rebotes varios no fue. Y para completar la etapa, un lindo gol de Mauro y pleito casi liquidado. Cosa que sería definitiva con la expulsión de un cordobés a poco de iniciar el complemento y de otro promediando la etapa. Todo el segundo tiempo estuvo de más, entre Boca que hacía pasar los minutos y el rival que ya se había resignado.
Aprovechó bien sus minutos Marcos Díaz. Otro tanto Junior Alonso y Wanchope aportó su cuota goleadora pese a mil orsays. Mauro como siempre crack, Fabra algo fuera de ritmo y muy bien el pibe Weingandt.

Se pasó la primer eliminatoria. El próximo rival será Almagro que milita en la B Nacional en fecha a determinar. Ahora vía libre al gran objetivo, asegurar el pase a octavos de final de la Libertadores en la visita a Tolima del próximo miércoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario