2/8/18

Calentando motores


Debut arrasador en Copa Argentina con un contundente 6-0 que marcó la falta de equivalencias entre ambos equipos. Boca no fue una maravilla ni necesitó serlo, le basto con la tremenda jerarquía individual y varios movimientos interesantes para aniquilar la debil resistencia de un Alvarado que jugó dignamente, resistió cuanto pudo y nunca recurrió al golpe artero para frenar al rival.
Seis minutos demoro ña apertura del marcador por cabezazo de Magallán, tomando el rebote en el travesaño de un delicioso tiro libre de Zárate. Ahi se destrabó el partido, que un cuarto de hora más tarde ya estaba 4-0, por Wanchope que empujo un furioso desborde de Pavón por izquierda y dos de Pablo Pérez, uno de larga distancia con colaboración del arquero y el otro llegando al área para culminar una linda jugada. En el segundo tiempo llegó el debut de Goltz en las redes xeneizes y la frutilla fue de Carlitos de penal.
Tevez ingresó en el segundo tiempo. Y son interesantes los tres cambios porque marcan las prioridades en las posiciones que maneja por ahora Guillermo. Nandez entro por Pablo Pérez, por lo que en ausencia de Gago entre ambos está el acompañante de Barrios. Villa entró por Pavón, muchos pensamos que pueden jugar juntos, entrando tal vez por Cardona, pero parece que lo llevaran de a poco. Y Carlitos entró por Wanchope, o sea como centrodelantero o alternando la posición con Zárate. Mauro tuvo un óptimo debut, pinta para gran adquisición. Juega y hace jugar, tiene movilidad y una tremenda pelota parada, ilusiona y mucho.

Ahora todas esas ilusiones se trasladan al debut por octavos de la Libertadores, en 6 días, en la Bombonera, tendremos un panorama mas preciso de cuanto nos podemos ilusionar

No hay comentarios:

Publicar un comentario