30/8/18

El pase a cuartos o el abismo


Con una buena ventaja (2-0) pero sin márgen para confiarse Boca jugará en Asunción ante el local Libertad para asegurar el pase a cuartos de final.
El local seguramente presentará un juego mucho más ofensivo que en la Bombonera para poder revertir la desventaja. Sin dudas la localia y la presión de su gente serán cartas importantes que jugarán.
Guillermo vuelve a anunciar cambios y regresos. Volverán Jara, Goltz, Más, Pablo Pérez y sobre todo el ansiado retorno del Pipa Benedetto. Volverá a ser titular Gago y Mauro Zárate irá como mediapunta por detrás del Pipa. El equipo será:

Andrada

Jara   Goltz   Magallán   Más 

Gago   Barrios   Pérez 

Pavón   Benedetto   Zárate 

Un equipo y un planteo a simple vista lógicos. Marca en el medio, buen pie para salir rápido y velocidad arriba para explotar los espacios que por lógica dejarán los locales. Las incógnitas pasan por la resistencia física de Gago y Benedetto, por la falta de ritmo de ambos y por el bajo nivel de otros, como por ejemplo Pavón. Después parece que esta vez puso el inodoro en el baño y la heladera en la cocina.
Aspiramos a pasar con un buen rendimiento que nos haga volver a confiar y a ilusionarnos. Pero ante todo debemos pasar, a riesgo de desatar una crisis imprevisible


Historial General en Copa Libertadores

Libertadores 1977

Boca Jrs. 1 Libertad 0

Libertad 0 Boca Jrs. 1

Libertadores 2007

Boca Jrs. 1 Libertad 1

Libertad 0 Boca Jrs. 2

Libertadores 2018

Boca Jrs. 2 Libertad 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario