Será un partido especialmente interesante por ser la última prueba antes del partido de ida por los octavos de final de la Libertadores ante Libertad. Y todos sabemos que la Libertadores es el objetivo excluyente. Para no caer en hipocresías, esta Copa Argentina no representa para Boca un objetivo prioritario. Obvio que si se logra avanzar se querrá ganarla, pero al ya estar clasificados a la Libertadores 2019. Este torneo debiera ser ideal para darle minutos a muchos jugadores que, en un plantel tan amplio, podrían tener protagonismo, pero justo este partido llama a poner lo mejor posible.
Dejando estas disquisiciones de lado, es un partido con toda la obligacion de ganar lo más cómodo posible (y que de lograrlo no será gran mérito) y el gran riesgo de que si las cosas se complican, pasar un papelón. Para Alvarado será histórico y como tal lo jugará. Seguramente dejarán una cuota extra de sacrificio y entusiasmo y será responsabilidad absoluta de Boca hacer pesar la jerarquía del multimillonario equipo que presentará.
Y el equipo que presentará Guillermo será un 4-2-3-1, similar al que utilizó en la pretemporada. El esquema que inauguró para darle un lugar a Carlitos cuando regresó de Italia. Pero sin Carlitos, porque de entrada irá Mauro Zárate.
Rossi
Jara Goltz Magallán Más
Pérez Barrios
Pavón Zárate Cardona
Wanchope
Ese es el equipo confirmado y las mayores dudas pasan por Pablo Pérez jugando de "Gago", con la misión del primer pase y ser el enlace con los de arriba. Veremos el resultado de esta prueba. También será el debut de Zárate, el único de los 5 refuerzos que lo hará y se espera mucho de su jerarquía y de las ganas que demostró para venir a Boca
Historial general en Copa Argentina
Este será el primer enfrentamiento entre ambos equipos
No hay comentarios:
Publicar un comentario