25/8/18

Rotación fuerte, un debut y ¿un regreso anhelado?




Con la premisa de dejar en el olvido la derrota ante Estudiantes, Boca visitará al duromHuracán de Alfaro con muchos cambios en el once inicial, modificación de esquema y probablemente la esperada vuelta de Fernando Gago.
El capitán está concentrado y se especula que tenga minutos de juego, inclusive como titular desde el arranque. También está concentrado y se espera que integre el banco el Pipa Benedetto, luego de su larga ausencia. No están concentrados por su parte Goltz, Carlitos y Pablo Pérez, se supone que los tres serán de la partida el jueves rn Paraguay. Sorprende lo de Carlitos qud no vió minutos frente a Estudiantes, no los verá frente a Huracán y que sea tihular frente a Libertad, veremos que decide Guillermo y si se viene o no una polémica brava.
El equipo no está confirmado pero sería:
Andrada
Buffarini   Balerdi   Magallán   Olaza
Almendra   Barrios   Gago

Villa   Zárate    Pavón 

Si se confirma este equipo veríamos un cambio casi total de la defensa, con la vuelta de Buffarini, el debut de Balerdi, la joyita que quiere Barcelona, y la titularidad de Olaza. El medio estaría lleno de buen pie con Barrios como volante central, rodeado de Almendra y el esperadísimo Gago, quedando bien abiertos Villa y Pavón con Zárate entranfo por el medio. Veríamos un volumen de futbol muy superior al de la semana pasada cuando el medio de Nandez-Barrios-Peréz dejó mucho que desear en cuanto a creatividad.



Historial general en Primera División

Jugados:   174 partidos
Boca Juniors ganó:   91 (321 goles)
Huracán ganó:   33 (193 goles)
Empataron:   50 partidos

Último triunfo de Boca Jrs. como visitante

Campeonato 2015

Huracán 0  Boca Juniors 2

Último triunfo de Huracán como local

Apertura 1994

Huracán 3 Boca Juniors 1  

Resultado último partido

Superliga 2017/18

Huracán 3  Boca Juniors 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario