11/8/18

El Bicampeón sale a escena


Debut de riesgo en la Superliga. Talleres fue una de las revelaciones en el pasado torneo en el cual nos dio pelea hasta poco del final y ahora apunta a consolidarse. Si bien cambiaron de dt (se fue Kudelka, el hacedor del grupo y llegó Vojvoda) da la sensación que mantendran un buen nivel de juego.
El Bicampeón inicia un camino de 25 fechas soñando con el tricampeonato. Guillermo hará 3 modificaciones con respecto al equipo que ganó por Copa Libertadores. Será uno línea: Izquierdoz (debuta) por Goltz; Nandez por Cardona y Carlitos por Wanchope, por lo que el equipo será:


Andrada 
Jara   Izquierdoz   Magallán   Más 
Nandez   Barrios   Pérez 
   Pavón   Carlitos   Zárate   

A simple vista un 4-3-3, el esquema fetiche de Guillermo, pero creemos que será más bien un 4-3-1-2, con Mauro y Carlitos moviéndose entre la mediapunta y el 9 clásico y Pablo Pérez como el volante de enlace y con Nandez subiendo por derecha en su habitat natural pero más aplicado a la marca ayudando a Barrios, que se parará unos metros más atrás por delante de los centrales. Con respecto al debut de Izquierdoz cabe esperar una voz de mando y un mayor poder aéreo en las dos áreas.
Será una prueba exigente, en la previa de un grado de dificultad mayor a las de Alvarado (obviamente) y a la de Libertad


Historial general en Primera División

Jugados:   50 partidos
Boca Juniors ganó:   20 (73 goles)
Talleres ganó:   12 (58 goles)
Empataron:   18 partidos

Último triunfo de Boca Jrs. como local

Torneo 2017/18

Boca Juniors 1 Talleres Cba. 0

Último triunfo de Talleres como visitante

Torneo 2016/17

Boca Juniors 1  Talleres Cba. 2

Resultado último partido

Torneo 2017/18

Boca Juniors 1 Talleres Cba. 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario