4/6/18

El camino de la obesión






Quedó determinado el cuadro final de la Copa Libertadores en el sorteo llevado a cabo hoy en Asunción
Boca quedó en la parte baja del cuadro y enfrentará en octavos de final a Libertad, definiendo la serie en Asunción. En caso de superar a los paraguayos el rival en cuartos será brasileño, el ganador del cruce Flamengo - Cruzeiro. Si también se supera esa fase, en semifinales encontraríamos seguramente a otro brasileño, pensando que Palmeiras superará a Cerro Porteño y Corinthians a Colo Colo, por lo que se daría el clásico paulista en cuartos de final. Cabe acotar que sólo si enfrentaramos a Cerro Porteño o Colo Colo en  semifinales definiríamos esa serie en La Bombonera.
En la parte superior del cuadro quedó una legión de equipos argentinos (riBer, Racing, Independiente, Estudiantes y Atlético Tucumán), un par de brasileños (Santos y Gremio) y Atlético Nacional. De ellos saldrá el otro finalista.
A priori un buen sorteo para Boca. No enfrentamos equipos argentinos hasta la final, arrancamos ante uno de los "peores" ganadores de grupo y en cuartos nos tocaría un brasileño de los menos complicados. Todo eso en la previa. Ahora todo queda en manos de cuerpo técnico y jugadores. Faltan más de dos meses, esperemos sepan aprovechar el tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario