26/6/18

DIA 13, AAADEEENNNTROOOO

GRUPO C

Francia 0 Dinamarca 0

Perú 2 Australia 0

Sin sorpresas ni emociones se definio el Grupo C, con un empate cantado entre Francia y Diamarca, en el hasta ahora único partido en cero y la lógica victoria peruana, por lo demostrado en los partidos anteriores, ante una Australia que pese a tener remotas chances de clasificar, nunca dio la talla.

Grupo C        
         
 PTSPJPGPEPPGFGCDIF
Francia73210312
Dinamarca53120211
Perú33102220
Australia1301225-3

GRUPO D

Argentina 2 Nigeria 1

Croacia 2 Islandia 1

PRIMERO HAY QUE SABER SUFRIR

La cuestionada Argentina de Sampaoli pudo sacar adelante la clasificación de la manera esperada, sufriendo hasta el último minuto, pendiente de poder derrotar a Nigeria aunque sea por la mínima y pendiente de las noticias que llegaban de Croacia vs Islandia.
Vimos uns Selección con otra actitud desde lo anímico, que luchó mucho más, no dio pelota por perdida, pero que adolecio de la permanente cadencia para dominar el juego, con muchos pases laterales y muchos inconvenientes para vulnerar una defensa cerrada. Ni siquiera la apertura del marcador por parte de Messi, promediando la etapa desató el nudo. Luego de eso, solo un tiro libre de Messi en el palo y poco más. Encima ni bien arranca el complemento el empate nigeriano en un estúpido penal, casi "mancha", que complicaba todo. Argentina fue con ganas y pocas ideas, solo una de Higuain que tiró a las nubes y poco más, aunque se dominaba. Y de contra Nigeria preocupaba. Y se estaba pendientd de un gol de Islandia que complicaria todo. Hasta que una combinación por derecha entre Pavón (por favor que sea titular) y Mercado, centro de este y define en el punto penal....¡¡Rojo!!...una nuestra de la desesperación final. De la otra cancha llega el gol croata y el desahogo de todos.
Se evitó el papelón histórico. Por ahora solo eso. Viene Francia y sera otra historia sobre todo por la capacidad del rival, será difícil, pero hay vida y mientras hay vida....



Grupo D        
         
 PTSPJPGPEPPGFGCDIF
Croacia93300716
Argentina4311135-2
Nigeria3310234-1
Islandia1301225-5
OCTAVOS DE FINAL

Sábado 30 de junio

11 hs Francia vs Argentina

Domingo 1 de julio

15 hs Croacia vs Dinamarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario