24/5/18

Despedida con goleada



Boca cerró el primer semestre del año con un partido amistoso en San Luis ante un combinado local al que venció 4-0 con golez de Bebelo Reynoso, Bou, Vadalá y Wanchope. Partido "demasiado amistoso" y sin ninguna equivalencia.
Se cierra asi un semestre con luces (bicampeones y clasificados a octavos de final de la Libertadores y ya clasificados a la del año próximo) y sombras (la derrota en la Supercopa Argentina, las lesiones y el declinante nivel de juego con respecto.al semestre anterior).
Ahora llega el momento de descanso para los jugadores (algo más de un mes), pero no tanto para dirigentes y cuerpo técnico, que mientras todos estemos entretenidos con el mundial, deberán decidir las compras y ventas que delinearán el plantel para un semestre más que exigente en el cual se competirá en la Libertadores (la obseción), el torneo local (seduce buscar el tricampeonato) y la Copa Argentina, sin la importancia para Boca de otras ediciones pero que puede servir para mover y dar minutos a jugadores que no sean habituales titulares.

FECHAS A TENER EN CUENTA

4 de junio: Sorteo de octavos de final de la Copa Libertadores
4 de julio: Retorno a los entrenamientos
8 de julio: Viaje a Estados Unidos a realizar la pretemporada en Sarasota
1 de agosto: Fecha tentativa para debutar en Copa Argentina frente a Alvarado de Mar del Plata
5 de agosto: Fecha tentativa del inicio del Torneo 2018/19 del que aún no se sabe la forma de disputa
8 de agosto: Partido de ida de octavos de final de Libertadores




Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario