20/6/18

DÍA 7, lógica mínima

Portugal 1 Marruecos 0
España 1 Irán 0

Dos triunfos lógicos, lo inesperado fue lo corto de los mismos y las dificultades que tuvieron los favoritos para lograrlas.
A primera hora, Portugal salió ganando desde el vestuario con un gol a los 3 minutos con impecable cabezazo de Cristiano. Parecía todo encaminado a la goleada. Nada de eso. El arquero portugués se convirtió en figura y terminaron pidiendo la hora para poder llevarse el triunfo. Ya frente a España se vio la absoluta dependencia del equipo de lo que pueda hacer o no Cristiano Ronaldo. En ese partido pudo mucho, en este poco, pero alcanzo. Portugal lleva 4 goles, los 4 de Cristiano y que han significado los 4 puntos que tiene. Bien por él, preocupante por el resto del equipo.
España necesitó más de un tiempo para vencer la férrea defensa de Irán, lo consiguió recién en el segundo tiempo, más por obra de la casualidad que en acción elaborada. Había hecho más que méritos para llegar al gol, y parecía que una vez logrado el partido se abriría hacia muchos más, pero no fue así. Irán se sacó los temores de encima y perdido por perdido se fue hacia arriba mostrando mucho mejor rendimiento que en el debut, pese a que había ganado. Tanto es así que en varios pasajes puso en duda el triunfo de España, a punto tal que terminaron haciendo tiempo esperando el final del partido.
A falta de una fecha, España y Portugal están empatados en todo. Dependerá que ambos ganen y a partir de ahí ver por cuantos goles lo hacen para definir el primer y segundo puesto. Aunque visto lo de hoy, un Marruecos sin presiones y un Irán con chances aún pueden generar alguna sorpresita de último momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario