19/6/18

DÍA 6 El Oso viene marchando

RUSIA 3 EGIPTO 1

Rusia virtualmente clasificado a octavos de final. El que muchos, propios incluso, daban como candidato a peor local de un mundial ha dado un paso decisivo. Todos le negamos importancia a la goleada ante Arabia, pero hoy se despachó con un 3-1 contundente sobre el Egipto de Salah que vino con pretensiones de ser la sorpresa y está virtalmente afuera. Vale la aclaración que el virtualmente afuera o adentro depende de un más que hipotético triunfo de Arabia sobre Uruguay, que si se produjera sería lo más inesperado de la historia de los mundiales.
Rusia no es una máquina ni enamora. Pero pega justo y a repetición. Luego de un primer tiempo parejo y aburrido golpeó tres veces en los primeros 15' del segundo tiempo. Con mucha suerte en el primer gol, pero ayudando a esa suerte luego y liquidando rápido el partido. Quizás todos sobrevalorados a Egipto en virtud de su única figura que encima llegó herido y de hecho se perdió el debut. La cosa es que los dirigidos por Cúper se irán dejando una imágenes muy pobre sobre todo en contraste con lo que se imaginaba de ellos.
Ahora Rusia definirá el primer y segundo lugar con Uruguay, seguramente con ventaja en la diferencia de gol, salvo que los uruguayos le ganen por más de 7 goles a Arabia

GRUPO A        
         
 PTSPJPGPEPPGFGCDIF
Rusia62200817
Uruguay31100101
Arabia Saudita0100105-5
Egipto0200214-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario