Argentina acaba de empatar 1-1 contra una dura y previsible Islandia. Sin caer en el axioma que somos 44 millones de técnicos, ¿alguien no sabía que Islandia plantaría 2 líneas de 4 cerca de se área y los 2 delanteros cerca marcando? ¿alguien no sabía que ante un equipo muy, pero muy alto era dificil ganar de arriba? ¿alguien no sabia que su única arma de ataque seria el pelotazo rápido a correr y centro? Si. Alguien parece que no lo sabía. Sampaoli.
El técnico de Argentina regalo más de un tiempo con un doble 5 de marca en cancha donde Biglia no solo no aportó sino que estorbo (Mascherano jugó un buen partido), obligo a Messi a retroceder demasiado y encima las unicas llegadas islandesas, gol incluído fueron con Biglia en cancha. A partir del ingreso de Banega se mejoró la distribución. La línea de 3 por delante del doble 5 tuvo un mal primer tiempo. En el segundo levantó mucho Mezza y por izquierda Di María, como habitualmente, no aportó absolutamente nada. Nada más que 70 minutos demoró el dt en poner a Pavón. En esos pocos minutos generó mas riesgo que Di Maria en los últimos 10 partidos.
Mas de 70% de posesión de pelota y poco riesgo generado en el arco rival. Encima ciando Agüero abre el marcador, Islandia empata enseguida y cuando nos "regalan" un penal Messi le tira una masita al arquero.
Se complicó la cosa en el grupo porque estera el rival "accesible" (veremos si es tan asi) y se achicó el margen de error al mínimo. Esperemos (mucha confianza no tengo) que el dt haya tomado nota y obre en consecuencia en la previa a Croacia. Tiene 5 días. Que sepa utilizarlos
Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario