25/6/18

DÍA 12, dos grupos terminados


GRUPO A

Uruguay 3 Rusia 0

Se definieron los primeros lugares del grupo y no hubo sorpresas. Uruguay ganó holgura y solidez, realizando el mejor desempeño hasta ahora. Las ilusiones rusas estallaron ante el primer rival serio. Se terminaron las goleadas y empezaron a recibir goles en su arco. 
Ambos estarán a partir del próximo sábado disputando sus partidos de octavos de final ante los rivales del Grupo B

Arabia Saudita 2 Egipto 1

Todo al revés. El sindicado desde el primer partido como el peor participante de, mundial se va con 3 puntos y el que para muchos en la previa sería la gran sorpresa y su figura Salah una de las estrellas mundialistas se va con 3 derrotas y sin pena ni gloria. Enésima lección de que en el fútbol no se pueden sacar cuentas anticipadas a riesgo de quedar en ridículo 

GRUPO A
PTSPJPGPEPPGFGCDIF
Uruguay93300505
Rusia63201844
Arabia Saudita3310227-5
Egipto0300326-4
GRUPO B

España 2 Marruecos 2

Portugal 1 Irán 1

En el mundial de las sorpresas sumemos 2 más. Los dos grandes favoritos, los que después de su empate 3 definiría el grupo en base a las goleadas que les propinarían a Marruecos e Irán terminaron pidiendo la hora y salvados por el VAR. En el caso español porque el sistema retrotajo un orsay que anulara su empate en el minuto final y en el caso de los portugueses porque los que lo operan hicieron la vista gorda en un claro intento de agresión de Cristiano que hubiera sido roja.
España estuvo largos minutos en el segundo puesto y más aún, clasificando por sobre Irán por un gol de diferencia. Fue en los pocos minutos en los que perdía 1-0 al comienzo y en los 15 minutos (eternos) del final cuando perdían 2-1. 
Portugal durante una hora fue puntero del grupo y en los últimos minutos estuvo a un gol de Irán de quedar eliminado.
Párrafo aparte para Irán y Marruecos. Los persas sumaron 4 puntos y le pusieron un signo de interrogación al grupo hasta último momento. Y a los africanos no les alcanzará el tiempo para lamentar el gol iraní en el minuto final en su primer partido, otra pudo haber sido su historia si no sucedia


Grupo B        
         
 PTSPJPGPEPPGFGCDIF
España53120651
Portugal53120541
Irán43211220
Marruecos1301224-2

Con estos resultados de hoy por octavos de final:

Uruguay vs Portugal
España vs Rusia




No hay comentarios:

Publicar un comentario