6/6/22

Experimento exitoso

 Buen triunfo de Boca en el debut de este nuevo torneo y con un equipo "muy alternativo". Fue un 2-1 exiguo, que no reflejó cabalmente la superioridad sobre Arsenal a lo largo de todo el partido.

Y decimos que el marcador no fue reflejo del desarrollo básicamente por culpa de Boca, que por falta de eficacia (y la buena labor del arquero rival) no convirtió más goles y por algunos desacoples defensivos (entendibles desde la falta de minutos juntos) y alguna distracción en las salidas, no solo se mantuvo al rival en partido si no que se sufrió innecesariamente hasta el último minuto.

En líneas generales fue un buen partido del equipo, con un arranque arrollador (los dos goles llegaron en el primer cuarto de hora),  pero ese ritmo, lógicamente fue decayendo y ahi fue que aparecieron los citados errores que posibilitaron el descuento del visitante y alguna posibilidad de empate. En el segundo tiempo, de nuevo el equipo dominó y manejó el partido pero faltó efectividad. 

Buenas actuaciones de Zeballos, Villa, Rolón y Molinas. Destacable sobre todo estos dos últimos que aprovecharon de buena manera los minutos en cancha para mostrarse ante el dt. Igual Sandez, que no solo jugó de buena manera si no que se estrenó en la red. Bien también el Chelo Weingadt. 

En resumen una actuación que no solo permite sumar los primeros 3 puntos si no que también da confianza a muchos que sumarán minutos en las próximas semanas debido a la seguidilla de partidos por las 3 competencias en la que aún participa Boca. Veremos pasado mañana que equipo pone Battaglia ante Ferro por Copa Argentina, si vuelven los habituales titulares o sigue rodando un 11 parecido a este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario