7/2/20

A meter presión




Vuelta a casa para enfrentar a un rival difícil con el único objetivo de ganar y seguir acechando al puntero. 
Ha quedado conforme Russo con el rendimiento del equipo en Córdoba el pasado domingo a tal punto que se anuncia un solo cambio, la vuelta de Izquierdoz luego de cumplir la sanción por la expulsión ante Independiente.




El 4-1-3-2 parece afirmarse como el esquema a utilizar. Campuzano se consolida como volante central, Pol como el volante mixto, Salvio y Villa (la figura en Córdoba) como externos y arriba, ante la lesión de Zárate, Soldano vuelve a ser el acompañante de Tevez. Carlitos q en teoría debiera ser un mediapunta, que por detrás ddl centrodelantero conectara líneas declaró en la semana que ahora se siente cómodo como 9, y que le gusta "fajarse con los centrales rivales". Veremos como funciona el equipo ante un rival que se cerrará en su campo.
Atlético Tucumán está en estos momentos jugando el repechaje para podr lkegar a la fase de grupos de la Libertadores, si lo logra irá al grupo de Boca. Pero viene complicado ese objetivo, pues el miércoles perdió 0-2 ante The Strongest en la altura de La Paz y el próximo miércoles tendrá la revancha en Tucumán. Por ende se estima que guardará titulares para este compromiso.  ¿Esto lo hace un rival fácil?. Para nada. Tienen un técnico especialista en sacarle agua a las piedras y complicar a los grandes (¿recuerdan a Zielinsky como dt de Belgrano en 2011?). 
Así las cosas, ante un rival mañoso Boca tendrá otra prueba de fuego en la que no puede fallar si quiere seguir peleando. Confiemos que con el correr de los días, de los entrenamientos y de los partidos, se mejoren los rendimientos y se logren los objetivos de corto plazo, esto es ganar, ganar y ganar

Historial general en Primera División

Jugados:                                      15 partidos
Boca Juniors ganó:                   5 (22 goles)
Atlético ganó:                              7 (21 goles)
Empataron:                                 3 partidos

Último triunfo de Boca Jrs. como local

Nacional 1981

Boca Juniors 2 Atlético 1

Último triunfo de Independiente como visitante

Superliga 2018/19

 Boca Juniors 1 Atlético 2
Resultado último partido

Superliga 2018/19

 Boca Juniors 1 Atlético 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario