23/2/20

Ganar o ganar (y esperar)




Recta final, último tramo de esta Superliga y es cabeza a cabeza. Boca recibirá al colista Godoy Cruz con la misma obligación de las últimas fechas, ganar, meter presión y esperar que el puntero deje algún punto en su visita a la ciudad de La Plata.
Pero las cosas se hacen de a una a la vez, y en lo que a Boca respecta, Russo presentará el mismo equipo que goleó en Santiago del Estero con el solo cambio obligado de Licha López por la fractura de un dedo del pie que lo dejará afuera por un mes más o menos. Alonso será su reemplazo


Veremos como funciona el equipo ante un rival que de seguro esperará en su campo, buscará cerrar los caminos de Villa y Salvio en ataque y apostará a la calidad solitaria de su delantero estrella, "el Morro" García.
Ante las complejidades que plantee este rival deberá arreglarselas Boca con paciencia, sabiendo que el partido es largo y hay tiempo para definirlo. Se necesitará una buena prestación de Pol Fernández como enlace con Tevez, quien deberá tener mucha movilidad y se necesitará también de mucha presencia en ataque de los laterales que abran caminos por afuera y que de esta firma desahoguen a los internos Villa y Salvio. Es de esperar el habitual despliegue de Soldano sea importante en iniciar la presión sobre los centrales visitantes cuando ellos intenten salir por abajo. 
Otra prueba al límite para un plantel que desde hace tres fechas viene respondiendo razonablemente bien a estos desafíos. Apostemos a que sigan en ese camino



Historial general en Primera División

Jugados:                                      19 partidos
Boca Juniors ganó:                   9 (33  goles)
Godoy Cruz ganó:                      3 (23 goles)
Empataron:                                 7 partidos

Último triunfo de Boca Jrs. como local

Superliga 2018/19

 Boca Juniors 2 Godoy Cruz 0

Último triunfo de Godoy Cruz como visitante

Clausura 2011

Boca Juniors 1 Godoy Cruz 4

Resultado último partido

Superliga 2018/19

 Boca Juniors 2 Godoy Cruz 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario