16/2/20

A seguir ganando






Boca se presentará en Santiago del Estero luego de varias décadas. Será una fiesta para la provincia. Y lo hará en el último turno del domingo, por lo que sabrá si está a 6 puntos, a 4 o a 3 de la punta. Sea como sea estará obligado a ganar sea para mantener la diferencia, achicarla o anularla cuando restarán solo tres fechas para terminar el torneo
Si bien Rusdo no confirmó el equipo, se estima que solo realizará un cambio, el regreso de Andrada, ya recuperado de su lesión de pretemporada, al arco en lugar de Marcos Díaz, que lo reemplazó de óptima manera.



El esquema será obviamente el mismo, en el banco estarán los regresos de Capaldo, desde la selección sub 23 que clasificó a los juegos olímpicos, y Zárate recuperado de la lesión que sufrió en el partido ante Independiente. 
Enfrente un Central Córdoba que viene jugando más que dignamente su primer temporada en la máxima categoría. Será un rival exigente, máxime ante su gente y con la motivación de enfrentar a Boca. 
Es de esperar que lis momentos de buen juega que muestra Boca se prolonguen por lapsos mayores, sobre todo luego de ponerse en ventaja (esperemos que suceda), porque en los partidos anteriores cuando sucedió el equipo aflojó la presión y tendió a retroceder dejándole el control del juego al rival. Por más que se salió airoso es un riesgo que no se debería correr sobre todo en este tramo que no hay ningún margen de error.
Veremos sobre que estaremos hablxndo el lunes, si la ilusión crece o sigue la incertidumbre
Historial general en Primera División

Nacional 1967

Boca Juniors 1 Central Córdoba 2

Nacional 1971

Central Córdoba 1 Boca Juniors 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario