Ya está. Fue un papelón, pero ya está. Boca, con equipo alternativo, cayó sin atenuantes ante Banfield por 3-0, en un primer tiempo de horror donde recibió los 3 goles en 20 minutos y pudo sufrir tranquilamente un par más.
No es cuestión de dramatizar porque la mente de todos está en el cruce del martes, pero si se debe remarcar que hay varios que no estuvieron a la altura de la camiseta, casualmente los peores fueron los que están presionando para irse (Avila, Chelo). Para ellos la salida inmediata. Aún se está a tiempo de reforzar algún puesto. Ayer quedó en evidencia que la diferencia entre titulares y suplentes es abismal, sobre todo cuando son puestos en la cancha en forma masiva. Un rendimiento muy por debajo del que evidenciaron con Unión, con una sola excepción: Molinas. El único que se salvó del incendio y del que Battaglia tiene que tomar nota en cuanto a priorizar el ingreso de Ramírez siempre por sobre Aaron. La baja de nivel de Ramírez es preocupante porque siempre tiene un rol importante ya sea como titular como entrando desde el banco en primer lugar. También Medina está lejos de ser el que insinuó en sus comienzos. Rolón luego de un buen partido cuando fue titular, volvió a sembrar dudas, Orsini ya parece irrecuperable, de Aranda no se puede decir demasiado, fue tan malo lo de Avila que no se puede recargar culpas en él, Sandez, único que había jugado en Brasil, y lo hizo correctamente también queda a salvo. Vázquez está en medio de un bajón normal en cualquier pibe, a esperarlo.
Ya está, ya pasó. Que tomen nota los que tienen que hacerlo y el resto, tendremos que mantener la confianza en el martes, que las cosas serán bien distintas....🎵🎶este martes cueste lo que cueste, este martes tenenemos que ganar...🎶🎵
No hay comentarios:
Publicar un comentario