15/3/21

Tablas

 Pasó otro clásico, este casi un tributo al jugado en enero, fue empate como aquel (esta vez 1-1) y ambos volvieron a terminar con 10 jugadores.

Fue un partido de momentos, en el cual el visitante dominaba en la benemérita posesión, pero sin arrimar peligro, Boca comenzó a imponer su juego sobre la media hora de la primer etapa, se puso en ventaja, no supo liquidarlo al comienzo del segundo tiempo (tuvo 3 chances claras para aumentar la diferencia), se lo empataron cuando menos probable parecía y terminó con el corazón en la garganta a poco del final. 

Acertó Russo con el planteo de los 3 centrales. Capaldo al jugar de lateral-volante estuvo mucho más ordenado y casi no sufrió frente a Angileri, es más, en una de las pocas veces que se proyectó generó el penal que convirtió Villa. Licha López lució cómodo como líbero, Izquierdoz se las vió con Suárez y lo contuvo con éxito y como siempre el punto má flojo fue Zambrano, que se fue expulsado y seguramente perderá su lugar con Rojo, que jugó sus primeros minutos. Párrafo para Andrada. Sacó una pelota tremenda con vuelo espectacular y termina salvando a poco del final, pero no se lo vió firme, salió muy mal en una jugada simple y Licha salvó un gol seguro, hizo demasiado poco en el gol del empate, y en esa última jugada que termins salvando, dudó demasiado segundos antes.

Si lo de Capaldo fue un acierto, del otro lado Fabra estuvo muy cómodo. Con menos obligaciones defensivas hace lo que mejor le sale que es atacar. Campuzano firme, Medina con un trabajo silencioso, Maroni como reemplazo de Cardona insinuó más de lo concretó, Carlitos, tocado en su tobillo no solo fue inteligente sino que de una genialidad suya surge la asistencia a Capaldo que genera el ya referido penal, y Villa, la figura de Boca, intratable por izquierda y de nuevo en un gran nivel,

Pareciera que este esquema llegó para quedarse. Se supone que cuando vuelva Cardona lo hará por Maroni, y veremos como se plantean las cosas ante rivales que esperen cerrados atrás

No hay comentarios:

Publicar un comentario