Boca comenzará a rodar en la Copa Argentina con un rival más que accesible en los 32° de final, el humilde Claypole, que militó hasta hace unos meses en la Primera D, la categoría amateur de nuestro fútbol, y a partir de este año lo hará en Primera C, una categoría semiprofesional.
Es imposible comparar la diferencia de jerarquía entre uno y otro equipo por lo que es imposible un análisis serio en la previa. Obviamente que en la cancha serán 11 contra 11, que para los muchachos de Claypole será el mayor acontecimiento deportivo de sus vidas y que la Copa Argentina es pródiga en batacazos de "Davids" eliminando a "Goliats", pero nada en la previa permitiría augurar algo así.
Russo, que no está para arriesgar ni regalar nada, pondrá un mix entre titulares y suplentes que será:
Pese a lo que enunciamos arriba, Boca, para no tener sorpresas desagradables deberá salir a jugar con seriedad y concentración. Se sabe que la enjundia y el entusiasmo sobraran del otro lado y que si los minutos comienzan a correr y no se establece una clara ventaja el fantasma de tener que ir a penales puede aparecer. No sería la primer vez que nos suceda y es jugar con fuego.
Ganar de la forma que sea no será valorado, pero será cumplir una obligación. No hacerlo abriría las puertas a una tormenta inimaginable
Este será el primer enfrentamiento entre ambos equipos
No hay comentarios:
Publicar un comentario