Choque por Copa Argentina ante un rival de la Primera Nacional (el viejo Nacional B renombrado). A primera vista parece un choque más, pero que para Boca puede definir muchas cosas hacia adelante.
Boca viene transitando una etapa turbulenta, no lógica desde los resultados, pero que existe y se ha exacerbado (exageradamente) con la derrota del domingo ante Talleres. Por eso ganar y clasificar a octavos de final puede ser un buen calmante, además de dejarnos a tiro de disputar el clásico en esa próxima instancia si es que ellos superan a Atlético Tucumán. Por el contrario, otra temprana eliminación puede caldear mucho el clima y vaya a saber con que consecuencias finales.
Russo parece que no tiene mucho en cuenta esto y planta este equipo:
Será 4-4-2 o 4-3-3 dependiendo de donde se pare Zeballos. Esperemos que Mauro no se quede estacionado sobre la izquierda porque directamente se anula. Es de suponer que se moverá hacia el medio dejando la banda para la subida de Obando o de Más.
Enfrente estará el Dragón, que ha iniciado su torneo con dos empates y obviamente jugará un partido histórico para ellos, lo cual les dará, seguramente, un plus de rendimiento. Fresco está en ese sentifo el recuerdo de Claypole.
¿Russo guarda pensando en Independiente y en no perder el tren de la copa el domingo?, ¿busca aire nuevo con esta formación?. Veremos para que lado se disipan las dudas y con que clima nos encontraremos el jueves.
Historial en copas de AFA
Copa de Honor 1918
Defensores de Belgrano 1 Boca Jrs. 2
No hay comentarios:
Publicar un comentario