14/11/20

Volvemos a casa

 

Tercera presentación de Boca en esta Copa y se cierra la primer parte de la zona 4 con un compromiso exigente ante Talleres de Córdoba. 

Los cordobeses amenazan con convertirse en una de las sorpresas, toda vez que aparecían con un plantel bastante desmantelado, pero con la aparición de varios juveniles dieron el campanazo en la primer fecha goleando a Newell´s 3-1 y en la fecha pasada rescataron un empate ante Lanús 1-1, ambos partidos en condición de local, por lo que este será su primer partido de visitantes, al que llegan como segundos en el grupo a 2 puntos de Boca.

Justamente Boca debutará en casa en esta Copa. Luego de ganar sus dos primeros partidos como visitantes (2-1 a Lanús y 2-0 a Newell´s), se presentará en casa con un equipo cuasi alternativo producto del "mal de ausencias". Ausencias por convocatorias a selecciones (Andrada, Fabra, Campuzano, Cardona), por lesiones (Salvio) y por problemas contractuales (Pol Fernández). De hecho en el caso de Pol, parece que ya no será tenido en cuenta y emigrará a fin de año al Celta de Vigo para ser dirigido por Coudet (el que dejó plantado a Inter de Porto Alegre, nuestro rival de Libertadores).

Así las cosas y sin confirmación hasta último momento se estima que el equipo que pondrá Russo, será más o menos este.




Como se ve se intenta preservar el esquema, con el doble 5 de Capaldo - Jara, menuda sorpresa cuando muchos esperaban la presencia del Pulpito González, Villa esta vez por derecha con Maroni por izquierda y Carlitos como mediapunta por detrás del centrodelantero.

Russo sigue probando sobre la marcha con vistas a la Libertadores, por ahora las pruebas vienen siendo exitosas y esperemos que se siga por la misma senda. Llegó la hora del plantel todo, de demostrarse y demostrarnos que hay mucho más que 11 jugadores y que el dt puede contar con ellos sin que se resienta demasiado el rendimiento.


Historial en Copas de AFA

Este será el primer enfrentamiento entre ambos equipos en este tipo de competencias


No hay comentarios:

Publicar un comentario