Fecha FIFA y el fútbol argentino sigue jugando. Una sinrazón más de una dirigencia que nos tiene acostumbrados a sus desaguisados. Pero a lo hecho, pecho, a lidiar con las consecuencias.
Por convocatorias a selecciones Boca pierde a Andrada (Argentina), Fabra, Campuzano y Cardona (Colombia). A estas bajas hay que sumar a Toto Salvio que está desgarrado, pero en caso de no estarlo hubiera sido convocado por Argentina.
Entonces se le presenta un lindo lío a Russo para armar un equipo que reciba a Talleres. Material hay en abundancia y las posibilidades son varias, veamos algunas.
En defensa está todo claro, Rossi irá al arco y Más reemplazará a Fabra. El tema estará del medio para arriba. Hay que reemplazar a tres titulares, para un total de 6 puestos a ocupar puede elegir entre: Capaldo, Pol Fernández, Obando, Villa, Tevez, Soldano, Zárate, Maroni, Wanchope, 9 jugadores.
Podría ser:
Capaldo Pol Fernández
Maroni Tevez Villa
Soldano o Wanchope
o
Capaldo Pol Fernández
Villa Tevez Obando
Soldano o Wanchope
o
Capaldo Pol Fernández
Maroni Mauro Villa
Tevez
Como se ve varias posibilidades respetando un esquema flexible, que puede ser 4-2-3-1, o 4-3-3 o 4-1-4-1 o 4-4-2 o 4-4-1-1 dependiendo de lo que proponga el rival y de las características de los distintos momentos del partido.
Será una linda oportunidad para que Russo pruebe y de minutos a varios que deberán seguir jugando porque la Copa está a la vuelta de la esquina, los partidos de octavos y cuartos (ojalá los juguemos) serán todos seguidos y en el torneo local deberán dar el presente muchos que habitualmente no son titulares
No hay comentarios:
Publicar un comentario