29/11/20

Hay que seguir pese a todo

 



El mundo sigue girando. La pelota sigue rodando. Y no se detienen por nada. Por eso, con el dolor a flor de piel hay que volver a competir, en este caso por la ahora denominada Copa Diego Armando Maradona, y toca recibir a Newell´s que se viene a jugar tal vez su última chance de pelear por entrar a la "ronda campeonato"
Russo se encuentra ante una disyuntiva, ¿guarda todo y pone juveniles pensando en la ida de Porto Alegre del miércoles, o, para que no pierdan ritmo hace un mix de titulares y suplentes parecido al del partido ante Lanús?
Todo parece indicar que optará por lo último y el equipo sería:





Como se advierte es muy similar al del segundo tiempo ante Lanús, antes de la entrada de Buffarini. Solo se advierten las vueltas de Fabra e Izquierdoz, lo que lleva al cambio de lado de Zambrano. Por lo demás el esquema clásico con Mauro y Wanchope de nuevo arriba. Cabe destacar que Carlitos y Toto directamente no fueron citados. Tampoco Maroni, pero ahí entraron otros condimentos más allá de sus pobres perfomances deportivas.
Este partido debió estar en medio del cruce por octavos de final y ahí sí descontábamos que habría mayoría de suplentes y juveniles. Los hechos que todos conocemos y que llevaron a la postergación de la ida cambiaron ese panorama. Veremos en la próxima fecha (última de esta ronda) cuando se dé esa condición la decisión que toma el dt. Por de pronto es acá y ahora, frente a Newell´s y con la mente puesta en el cruce con Inter

Historial en copas de AFA

Copa de Honor 1913

Boca Jrs. 4 Newell´s Old Boys 0

Copa de Honor 1920

Boca Jrs. 3 Newell´s Old Boys 2

Copa Suecia 1958

Boca Jrs. 0 Newell´s Old Boys 3

Newell´s Old Boys 1 Boca Jrs. 0

Copa de la Liga Profesional 2020

Newell´s Old Boys 0 Boca Jrs. 2



No hay comentarios:

Publicar un comentario