4/5/19

Por el pase a cuartos



El rally de partidos de Boca en esta parte del semestre continúa. Al pase a 16 avos de Copa Argentina y a la obtención de la Supercopa Argentina, sigue el objetivo de asegurar el pase a cuartos de final de la Copa Superliga, para lo cual habrá que reafirmar el triunfo obtenido en Mendoza hace 7 días.
Boca llegará a este partido en casa con la ventaja del 2-1 en la ida, por lo que con el sistema de priorizar el gol de visitante, Godoy Cruz está obligado como mínimo a meter 2 goles (y que esos goles le permitan ganar el partido), para así clasificar si Boca no convierte o ir a penales si solo marca 1 el Xeneize. Vale decir que triunfo, empate o derrota 0-1 de Boca lo coloca en la siguiente fase.
Paradojas del destino, ambos presentarán equipos cuasi alternativos porque ambos se juegan el pase a octavos de final de la Libertadores en la semana, ambos el jueves 9 y de local, ante Paranaense y ante Universidad de Concepción, respectivamente.
Alfaro ha confirmado un equipo bastante parecido al que jugó en Mendoza, en el cual cuida a varios y mezcla algunos titulares


Andrada

Weigandt   Izquierdoz   Alonso   Fabra

Pavón   Almendra   Campuzano  Reynoso

Carlitos   Wanchope

Si comparamos esta formación con la que jugó en Mendoza hace 72 horas y extrapolamos a lo que quizás veamos en La Bombonera el jueves solo Andrada, Izquierdoz y Reynoso serían titulares. Seguramente y como ocurrió en Mendoza, Zárate, Villa, Benedetto o algún otro titular ingrese en el segundo tiempo dependiendo de como se presente el desarrollo.
Las expectativas son las mejores, de a poco se va encarrilando el semestre y cumpliéndose los objetivos, esperemos que el domingo alrededor de las 23 hs. estemos poniendo otro tilde verde en esa imaginaria lista de metas a obtener de acá a un mes.



Historial en Copa Superliga

Copa 2019

Godoy Cruz 1 Boca Jrs. 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario