2/2/19

De vuelta en casa



Vuelve Boca a jugar en La Bombonera después de mucho tiempo y lo hará recibiendo a un golpeado Godoy Cruz, que viene de perder los dos partidos que ha disputado desde el reinicio con goleada incluida en el último.
Alfaro ratifica el esquema 4-2-3-1, pero realiza tres cambios. A los dos anunciados a minutos del triunfo en San Juan, las vueltas a la titularidad de Benedetto y Tevez se suma el debut en esa condición de Lisandro López, el último refuerzo, que reeemplazará a Más, pasando Alonso a la posición de lateral izquierdo y moviéndose Izquierdoz a la posición de segundo central para dejar el lugar de primer central a López.
De a poco se va armando el equipo "ideal" que piensa Alfaro. Seguramente el día que se recupere Fabra tenga un lugar y no se ve muy claro donde podrá ubicarse Nandez cuando esté disponible. Bien visto este equipo que saldrá a la cancha, el punto más discutible es la titularidad de Carlitos, toda vez que el nivel exhibido por Mauro en este corto tramo de competencia es muy superior al del Apache.

Andrada

Buffarini   López   Izquierdoz   Alonso

Marcone   Campuzzano

Bebelo   Carlitos   Pavón

Benedetto

Teniendo enfrente a un rival que no viene haciendo pie se abre una linda oportunidad para observar mejoras en el rendimiento y lograr un resultado positivo que permita seguir escalando en la tabla y mirando de reojo a ver si la punta queda un poco más cerca al final del domingo.



Historial general en Primera División

Jugados:   18 partidos
Boca Juniors ganó:   8 (31 goles)
Godoy ganó:   3 (23 goles)
Empataron:   7 partidos

Último triunfo de Boca Jrs. como local

Superliga 2017/18

Boca Juniors 4 Godoy Cruz 1

Último triunfo de Godoy Cruz como visitante

Clausura 2011

Boca Juniors 1 Godoy Cruz 4

Resultado último partido

Superliga 2017/18

Boca Juniors 4 Godoy Cruz 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario