30/9/18

Salir del temporal


En medio de una flor de tormenta Boca saldrá a la cancha con la cabeza en Brasil y con la obligación de ganar para no quedar demasiado lejos en la Superliga, máxime que en la próxima fecha visitará al puntero Racing.
Hace una semana no sabíamos que se estaba gestando esta crisis. La derrota en el clásico y la eliminación de Copa Argentina han sido dos golpazos, no solo por el resultado sino sobretodo por el nivel de juego. Hoy un eventual triunfo no permitirá decir que se superó (solo lo haría el paso a semifinales de la Copa), pero no ganar agravaría (y mucho) todo.
Enfrente un Colón que también se encuentra disputando una copa internacional, la Sudamericana, y también el jueves se jugará el pase de ronda, por lo que se espera que ponga a varios suplentes. 
Salvo alguna excepción, el equipo que hoy salga a la cancha no jugará en Brasil, salvo alguna actuación descollante. Pero, es muy importante para varios demostrar que están en condiciones de ser titulares, pues en la eventualidad que se clasifique en Brasil, seguirán jugando en la Superliga.
El equipo, no confirmado aún, que se presentaría es:

Rossi

Peruzzi   Goltz   Balerdi   Olaza

Nandez   Gago   Almendra

Villa    Retegui   Reynoso

Es de destacar la insólita vuelta de Peruzzi, el debut de Retegui,  que otra vez sean titulares Gago y Bebelo. Más allá de esto, desde los nombres un equipo más que competitivo, habrá que ver en que nivel futbolístico están y como se entienden

Historial general en Primera División

Jugados:   76 partidos
Boca Juniors ganó:   43 (121 goles)
Colón ganó:   17 (64 goles)
Empataron:   16 partidos

Último triunfo de Boca Jrs. como local

Superliga 2017/18

Boca Juniors 2 Colón 0

Último triunfo de Colón como visitante

Apertura 2005

Boca Juniors 0 Colón 1

Resultado último partido

Superliga 2017/18

Boca Juniors 2 Colón 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario