27/9/18

Superar lo pasado




En el tercer torneo en orden de importancia súbitamente nos vemos obligados a pasar de fase para empezar a lavar la herida profunda del clásico. Y no solo por el resultado dn si, sino por la actitud y el planteo que vuelven a sembrar ¿(o confirmar?) las dudas que este plantel y cuerpo técnico nos dejan en los partidos decisivos.
Enfrente un rival, que dadas las circunstancias puede ser muy difícil. Al decir de su gente Gimnasia se siente mdnospreciado por el periodismo que ya menea una hipotética semifinal con riBer, olvidando o dando por sentado que ambos pasarán las fases de octavos y cuartos de final. El Lobo intentará canalizar esa bronca en rendimiento en la cancha y dar el batacazo.
Guillermo vuelve a cambiar nombres y esquema. Vuelve el 4-2--3-1, y la única duda es la presencia de Benedetto. Si el Pipa es de ka partida Zárate ira por detrás de él, si no juega Mauro irá de centrodelantero y Bebelo Reynoso lo hará como mediapunta retrasado.

Rossi

Buffarini   Izquierdoz   Magallán   Más 

Pablo Pérez   Barrios 

Villa   Zárate   Cardona

Benedetto o Reynoso

Con Jara desgarrado, Buffarini tendra chance, vuelve Pablo Pérez a un doble cinco con Barrios y cambia casi todo el bloque ofensivo (si es que juega Benedetto, sino el cambio es total). 
Muchos cambios (5 o 6), amplia rotación, cambio de esquema. Si pasamos, todo bien, si no los cuestionamientos serán tan grandes como los cambios realizados



Historial general en Copa Argentina

Este será el primer enfrentamiento entre ambos por esta competencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario