21/7/18

El Bicampeón sale a la cancha

Sale Boca a la cancha. Y nada se compara para nosotros. Ni Mundial, ni nada semejante. En la fase final de la pretemporada estadounidense el equipo enfrentará a Independiente Medellín, que viene con más rodaje, y poniendo en cancha una formación "mix". Si bien el equipo no está confirmado, ya se sabe que no estará Gago (desgarrado, de vuelta en Buenos Aires), difícilmente estén desde el arranque Barrios y Pavón que se sumaron más tarde, y obviamente Nandez que recién se incorpora.
Se sospecha que el esquema que veremos será el 4--2-3-1. Es el único esquema en el que podremos ver juntos en cancha a Carlitos y Mauro Zárate, la nueva (y polémica) para muchos adquisición.
Un posible equipo sería: Rossi, Jara, Goltz, Izquierdoz y Más; Pablo Pérez y Almendra; Villa, Carlitos y Zárate; Benedetto.
Si esto se confirmara veríamos en cancha a los tres refuerzos y la vuelta del goleador después de 8 largos meses.
Arranca un camino que tendrá un nuevo capítulo en Miami la próxima semana, para desembarcar en agosto con partidos a granel. En ese mes tendremos Copa Argentina, Copa Libertadores (la obsesión) y el arranque de la Superliga en busca del tricampeonato. Y en el medio, un choque amistoso, pero con todo el glamour con Barcelona por la copa Joan Gamper.
Así que es cuestión de ir afinando el equipo y el sistema, sumar minutos y rezar para que no haya lesiones. Lo de todas las pretemporadas




HISTORIAL GENERAL EN AMISTOSOS

Amistosos 1957

Indpendiente Medellín 5 Boca Jrs. 2

1 comentario: