14/5/10

Pequeñas manifestaciones del desorden

   Que Boca está pasando un momento delicado no es novedad para nadie. Y no solo en el plano futbolístico. Las internas y el desorden dirigencial son palpables con solo leer la parte deportiva de cualquier diario.

   Ahora se viene una gira del primer equipo de fútbol, bien traída de los pelos. Y tan es así, que el propio Sitio Oficial del club se equivoca en cuanto a uno de los rivales que tenemos que enfrentar.

   En nota del 10 de mayo, acá, anuncia que la gira comprenderá 3 partidos, el 23 de mayo ante Los Angeles Galaxy, el 26 de mayo ante Phoenix Sounders y el 29 de mayo ante Portland Timbers.

   ¿Cual es el problema? Phoenix Sounders no es el rival del 26 de mayo. Ese día Boca se debe presentar a 1790 km. de distancia de Phoenix, Arizona. El partido que debe disputar es en Seattle, Washington, ante el Seattle Sounders F.C., tal como se anuncia acá.

   Es un error “pequeño”, una pavada que no le cambia la vida a nadie. Pero que el Sitio Oficial del club, fuente de consulta autorizada de la vida de Boca, cometa un error así, te muestra dos cosas: que hay desorden manifiesto y que la gira tiene poco de serio y mucho de recaudación de dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario