24/5/10

Más de lo mismo

   Como si todo lo que venimos soportando en el último año y medio fuera poco, ahora nos ligamos esta gira.

   Solo 700 mil verdes razones justifican que sigamos viendo los restos de un equipo que sabemos ni por asomo será el que veremos a partir de agosto.

   Otra vez vimos al peor Boca de los últimos 20 años y encima diezmado por lesiones, convocatorias y contratos terminados, enfrentando a un equipo alternativo de uno de los mejores de la MLS. Por suerte el nivel del fútbol norteamericano no es demasiado elevado y salió el partido que salió.

   Boca repitió una por una todas las falencias que viene demostrando partido a partido. No cabía esperar otra cosa.

  Un primer tiempo para el bostezo, con solo dos llegadas, un par de horrores defensivos que obligaron a buenas intervenciones de García y poco más.

   El segundo tiempo mostró las dos caras de Boca. Más movedizo y con presión más arriba, dominó y convirtió al arquero local en figura de la cancha. Otro horror defensivo a cinco del final, bien aprovechado esta vez, significó el 0-1 final.

   De lo que vimos individualmente: García seguramente será el suplente de algún arquero que llegue (Andújar difícil, ¿Assman?), el Negro ¿se quedará a pelear?, ¿le renovarán un año más?, Muñoz casi seguro titular al igual que Monzón en el nuevo esquema de línea de 3 del Bichi. En el medio, buena aparición sobre todo en el segundo tiempo del pibe Rossi, Méndez deberá pelearla al igual que Erbes, ambos me parece arrancan un escalón o dos atrás para ser titulares. Giménez otra vez con buen despliegue tanto en defensa como en ataque llegando profundo muy seguido, seguramente será bien considerado por el nuevo técnico. Adelante Mouche, más de lo mismo, muy movedizo y demasiado individualista aportó poco y nada y Viatri extrañamente impreciso y perdido en el centro del ataque desperdició tres chances netas fallando de mala manera. De los que ingresaron en el segundo impresionó de buena manera el chico Araujo y poco más.

   El miércoles a las 11 de la noche de Argentina el partido será en Seattle, frente al Sounders, un rival netamente inferior al Galaxy. Veremos como sigue este camino de espinas.

1 comentario:

  1. Muy bien resumido.

    Què le pasò a Viatri?

    Un gran abrazo azul y oro!

    PD: La nota ya està en mi blog.

    ResponderEliminar