19/3/10

Eramos pocos y aparecieron los muchachos

   Imperdible nota de Gustavo Grabia en Olé de hoy donde da cuenta de la “amable” reunión entre los capos de la 12 y el plantel Xeneize (excepción echa de Martín) en el subsuelo del hotel donde se concentra el equipo, después de la catastrófica derrota con Tigre.

   Algún desprevenido puede pensar que la muchachada está preocupada por el rendimiento del equipo y que expresan el sentir de millones de hinchas que sufrimos cada partido y no podemos reunirnos con los jugadores para pedirles que dejen de lado las internas, pongan todo en la cancha, piensen en el orgullo, la camiseta, etc, etc.. Bueno, no es tan así. Pidieron todo eso, pidieron que le ganen a los de la banda, pero no por el orgullo, la camiseta, la gloria ni nada por el estilo. Lo piden por el negocio. Ni más ni menos que por la guita que dejan de recaudar si el equipo anda mal. Ni más ni menos que por los viajes a Sudáfrica que peligran si no siguen ganando su “salario de hinchas profesionales”.

    Todo muy sucio. Todo demasiado lejos del sentimiento del verdadero hincha………

1 comentario:

  1. SI ES ASÌ, COMO SALIÒ EN LA NOTA, POR FAVOR QUE NO NOS FALTEN EL RESPETO, A NOSOTROS, LOS HINCHAS QUE REALMENTE AMAMOS EL AZUL Y ORO!

    CARAJO!

    ResponderEliminar